Dos vehículos chocaron –este domingo- en el cruce de la ruta nacional 35 y ruta provincial 20, y las personas afortunadamente no sufrieron lesiones y solo se registraron daños en los rodados.
Fuentes policiales indicaron que el siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 12.15 horas, a la altura del kilómetro 242 de la ruta nacional 35, entre el puesto caminero de Padre Buodo y Colonia Santa María. Los involucrados fueron un auto Fiat Línea Absolute y un Jeep, publicó el diario La Arena.
El Fiat era conducido por un hombre domiciliado en la ciudad cordobesa de Río Tercero, que viajaba acompañado de otras cuatro personas, todas mayores de edad, que se dirigían hacia el sur del país. Mientras que el Jeep era manejado por una mujer de Confluencia (Neuquén), y la acompañaban otras tres personas con destino hacia la provincia de Buenos Aires.
Según los voceros consultados, el conductor del Fiat al llegar al cruce no advirtió la presencia del otro rodado que iba delante, quien no habría activado el guiñe para girar hacia el este (ruta provincial 20) y lo colisionó.
Producto del impacto, el Fiat Línea quedó con roturas en la parte delantera y el Jeep en la parte trasera. Personal de salud examinó a las personas y todas resultaron ilesas.
En el lugar trabajó personal policial de Colonia Santa María y Padre Buodo, ambulancia de Santa María, y Bomberos Voluntarios de General Acha.