Personal de la Seccional Sexta secuestró una camioneta en la ruta nacional 35. La documentación del conductor presentaba irregularidades y el vehículo era buscado en el marco de una causa por robo en Provincia de Buenos Aires.
Todo ocurrió este miércoles en horas de la siesta, en el acceso a la estación de servicio que se encuentra en la ruta nacional 35, al sur de Santa Rosa, publicó el diario La Arena.
Según precisaron fuentes policiales, el personal se encontraba realizando trabajos de rutina y en ese momento procedieron a identificar al conductor de una Volkswagen Amarok, oriundo de Puerto Madryn (Chubut). «A simple vista se constató que las chapa patente eran apócrifas y la tarjeta verde también presentaba irregularidades», explicaron.
Ante esto, con el número de chasis y motor se realizaron averiguaciones y surgió que la camioneta tenía «pedido de secuestro» en el partido de La Matanza, en el marco de una causa por robo.
«El imputado fue notificado en libertad», añadieron y precisaron que se inició un expediente caratulado «investigación preliminar».