jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Unlpam Facultad Cienciaseconomicasyjuridicas Jornadas Investigacion 5diciembre2019

Las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas (FCEyJ) se realizaron –el lunes 2- con la presencia de los investigadores con sus presentaciones, atención y comentarios generando un clima ameno y estimulante de intercambio.

El decano de la FCEyJ, Francisco Marull y la Secretaria de Investigación, Lucía C. Colombato, en la apertura informaron sobre las líneas de gestión de las políticas de investigación; y la doctora Helga Lell compartió las últimas novedades de la Revista Perspectivas de las Ciencias Económicas y Jurídicas.

A continuación, en dos comisiones simultáneas coordinadas por las Direcciones de los Centros de Investigación de la Facultad, los equipos de investigación de la Facultad compartieron sus avances, dificultades y perspectivas de trabajo para el próximo año.

Del Centro de Investigación en Ciencias Jurídicas, dirigido por la doctora Helga Lell, se presentaron 8 proyectos de investigación y los planes de trabajo de 2 becarias de iniciación a la investigación.

Del Centro de Investigación en Ciencias Económicas, dirigido por el doctor Eduardo Pordomingo, se presentaron 10 proyectos de investigación.

 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Montehemoso Viaje 23febrero2025Telebingo 2marzo Lateral
Facultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025Refrigeradossantiago 17febrero