Durante la madrugada se produjo una violenta pelea en una vivienda de Bernardo Larroudé, donde una reunión familiar desencadenó en un hecho violento donde una persona resultó con dos heridas de arma blanca y hay un detenido que será formalizado “en las próximas horas” en el Edificio Judicial de General Pico. El desencadenante sería que una mujer confesó que sufrió violencia de género, y su hermano apuñaló al cuñado.
Aproximadamente a las 2.30 horas, una persona se presentó en la comisaría de Bernardo Larroudé para solicitar ayuda, porque una persona fue apuñalada en una pelea.
El personal policial asistió a la persona herida. Inicialmente lo traslado al Centro de Salud local, de ahí fue derivado a Intendente Alvear y seguidamente al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde fue intervenido quirúrgicamente porque presentaba dos heridas cortantes en el hemitórax izquierdo. Actualmente permanece en terapia intensiva porque sufrió una importante perdida de sangre, pero se encuentra hemodinámicamente estable, con seguimiento médico permanente y su pronostico es reservado, publicó Radio Tu Espacio de la localidad norteña.
LA PELEA
Según el relato policial, la pelea se originó en una vivienda donde tres hombres y una mujer se encontraban de sobremesa, y comenzó una discusión entre cuñados.
El motivo del entredicho fue que la hermana del agresor, le confesó que tiempo atrás sufrió violencia de género por parte del herido. Ahí comenzó una discusión que terminó a los golpes, y la pareja de la mujer con heridas de arma blanca.
El agresor se dio a la fuga, y horas más tarde fue demorado y notificado en calidad de detenido a disposición de la Fscalía de Delitos contra las Personas de General Pico, a cargo del doctor Guillermo Komarofsky.
El detenido será trasladado a General Pico para formalizado ante el juez de instrucción, y paralelamente se inicio una causa judicial por Violencia de Género donde está imputado el apuñalado y damnifica a s pareja, quien instó acción penal por el delito sufrido.