El joven camionero, de apellido Maldonado, que sufrió gravísimas heridas en un choque frontal de camiones en cercanías de General Pico, murió –este viernes- en el Hospital Gobernador Centeno de la ciudad norteña. La información fue confirmada por fuentes del centro asistencial piquense.
Maldonado, de 25 años, oriundo de Venado Tuerto, resultó muy lastimado a raíz del choque entre ambos camiones, por lo que fue trasladado al Gobernador Centeno donde durante la madrugada fue operado, de acuerdo con los voceros consultados. Pese a todos los esfuerzos médicos, el camionero murió durante la mañana de este viernes, publicó el diario La Arena.
CHOQUE FRONTAL
El accidente conmocionó a la zona y a la provincia toda debido a la magnitud del impacto.
Maldonado circulaba a bordo de un camión por la ruta provincial 1, cuando -por causas que se investigan- chocó contra el otro camión que iba en sentido contrario y era ocupado por un hombre de 61 años de apellido Rubio.
Tras el accidente, el chofer santafesino quedó atrapado entre los hierros por lo que fue rescatado por los bomberos y trasladado de urgencia al hospital piquense.
Rubio, en tanto, también fue derivado al Hospital Gobernador Centeno, pero solo tenía lesiones de carácter leve y está fuera de peligro.