sábado 8, noviembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Juraron tres fiscales y un juez laboral en General Pico

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Stj komarofkyguillermo jura fiscal generalpico 6diciembre2019

En la Sala 1 del Edificio Judicial de General Pico se realizó la ceremonia de  juramento de los doctores Juan Ignacio Pellegrino, Guillermo Félix Komarofky  y Luciano Nahuel Rebechi como fiscales, y del doctor Ángel Carlos Miguel Aragonés como Juez de Primera Instancia en lo Laboral N° 2. Todos los funcionarios se desempeñarán en la Segunda Circunscripción Judicial.

La ceremonia estuvo encabezada por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Fabricio Losi; los ministros del STJ, José Roberto Sappa, Eduardo Fernández Mendía y Elena Victoria Fresco; el Procurador General, Mario Oscar Bongianino y el Ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán.

Estuvieron presentes en la ceremonia la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados de La Pampa, Alicia Mayoral; el presidente del Colegio de Abogados de La Pampa, Pablo Rodríguez Salto; la presidente de la Asociación de Funcionarios del poder Judicial de La Pampa, María Verónica Campo; y el vocal del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de La Pampa, Marcelo Luis Pagano. También acudieron magistrados, funcionarios y empleados de diferentes fueros del Poder Judicial , familiares y allegados de los funcionarios que asumieron sus cargos.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Tecnohuose banner setiembre2025Sancorseguro banner setiembre2025 lateralAntar banner abril2025Comisiones elpalomo 19octubre2025Cospecltda banner abril2025 400x300
Festival intendentealvear octubr2025 1Refrigeradossantiago 4noviembre