Una joven pareja de la ciudad de Santa Rosa, el conductor y los pasajeros de una combi de Catriló, resultaron ilesos al colisionar frente a una estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, en cercanías a la localidad de Realicó. Fuentes sanitarias informaron que los viajeros afortunadamente solo sufrieron algunos golpes leves.
El siniestro vial se registró durante la madrugada de este domingo, cuando por causas que se investigan el conductor santarroseño de un Fiat Uno Way, que viajaba junto con su pareja, y que circulaba de oeste a este por ruta 188 colisionó con una combi que viajaba en el mismo sentido, publicó el diario La Arena.
Según las primeras pericias en el lugar, y el relato de algunos testigos, el conductor del rodado menor ingresó a la dársena de acceso a la estación de servicios, pero no observó que a escasos metros circulaba la unidad de pasajeros que pertenece a la Municipalidad de Catriló. En este vehículo viajaba un contingente de jóvenes.
Según la mecánica del choque, el conductor del automóvil intentó cruzar la ruta para ingresar a la estación de servicios cuando fue impactado por el rodado mayor. Como consecuencia del impacto el auto realizó un trompo y quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que el minibús con severos daños en el tren delantero detuvo la marcha en la banquina contraria aproximadamente a 70 metros del impacto.
Según el relato del conductor del utilitario realizó una brusca maniobra para evitar un impacto en el sector de las puertas del otro vehículo y de esa forma evitar graves heridas a los ocupantes. El choque fue en la parte delantera del motor.
Trabajó personal sanitario de salud pública, y efectivos policiales que desviaron el tránsito vehicular por una calle colectora.
En el momento del accidente la visibilidad era muy buena con un alto movimiento vehicular.