domingo 5, octubre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Santa Rosa: Discutieron y baleó al novio de su ex pareja

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Patrullero policia santarosa 17abril2022

Una pelea entre un hombre, su pareja y otro hombre terminó con uno de ellos herido de bala.  De acuerdo con fuentes de la Seccional Séptima, el sangriento episodio se produjo –este martes a las 13.45 horas- sobre la calle Jauretche al este de la capital pampeana. 

Siempre según las primeras averiguaciones, una mujer concurrió con su pareja a la casa de su ex al parecer para retirar a su hijo, publicó el diario La Arena

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, se desató una discusión entre el padre y la madre del chico que terminó con la actual pareja de la mujer baleada. 

El herido y la mujer se subieron a una moto y huyeron del lugar hasta el cruce de Liberato Rosas y la colectora de la Circunvalación donde pidieron ayuda a una ambulancia para atender al herido que fue trasladado a un centro asistencial. 

El agresor, por su parte, fue detenido. 

Hubo un gran despliegue policial entre ellos agentes de la Seccional Séptima (que tienen jurisdicción en el lugar), el jefe y segundo jefe de la Seccional Primera Cristian Acosta y Esteban Diaspro, y el jefe de la Unidad Regional I, Juan Carlos Méndiz. También estuvieron los agentes de la Unidad Funcional de Género, Niñez y adolescencia que se hicieron cargo del menor.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Antar banner abril2025Tecnohuose banner setiembre2025
Sancorseguro banner setiembre2025 lateralCospecltda banner abril2025 400x300Refrigeradossantiago 29setiembreExpocastex2025 julio2025 lateral 400x533