lunes 19, mayo, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Intervinieron el Obelisco en apoyo al Papa Francisco y homenaje a la familia Bibas

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Obelisco Francisco 20febrer2025

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) intervino el Obelisco en apoyo al Papa Francisco y en homenaje a la familia Bibas

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires interviene el Obelisco con un mapping especial en apoyo al Papa Francisco, quien atraviesa un delicado momento de salud.

Hasta el lunes, el emblemático monumento reflejará por la noche un mensaje de fuerza y acompañamiento para el Sumo Pontífice. Anoche también hubo un homenaje a la Familia Bibas, los argentinos que fueron asesinados por Hamas, y se iluminarán de naranja edificios públicos.

La Ciudad de Buenos Aires, lugar de nacimiento del Papa y en donde ejerció su ministerio episcopal, se une así a los gestos de apoyo globales con esta iniciativa simbólica en el monumento más icónico de la capital.

La proyección sobre el Obelisco incluye imágenes del Papa acompañadas por la frase «Francisco, la Ciudad reza por vos», una señal de aliento para el Sumo Pontífice, con esperanza por su pronta recuperación.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Peniafolclorica lamaruja mayo2025 2Antar banner abril2025Refrigeradossantiago 13mayoCospecltda banner abril2025 400x300
Telebingo 18mayo lateral