El conductor de un automóvil y dos mujeres que lo acompañaban resultaron ilesos tras chocar contra un implemento agrícola que era remolcado por un tractor en la ruta nacional 188. El hombre, oriundo de Parera, dijo que el incidente se produjo porque se “encandiló” por el sol.
El siniestro vial se registró alrededor de las 8.30 horas, en el kilómetro 489, a unos 10 kilómetros al oeste de Realicó, cuando por el conductor del Renault Logan perdió el control del rodado e impactó contra la formación agrícola, publicó el diario La Arena.
El comisario local David Carrizo Ballán informó que el Logan circulaba por la ruta nacional 188 en sentido oeste a este, hacia Realicó, y al intentar sobrepasar a un tractor que remolcaba una rastra con rollos, el conductor se encandiló por el sol, perdió el control e impactó contra el implemento agrícola. El auto sufrió daños materiales en el lado derecho.
El tractor era conducido por un vecino de Alta Italia que contaba con licencia de conducir y seguro en vigencia. Ambos conductores realizaron las diligencias correspondientes para las empresas aseguradoras.
Las mujeres que viajan en el Logan fueron trasladadas al hospital local porque sufrieron un pico de presión por la situación de nerviosismo que vivieron. Luego recibieron el alta médica.