La intendenta Mónica Curutchet reveló que se encuentra “muy preocupada” por la situación económica de la comuna de Eduardo Castex, porque tendrá dificultades para pagar los salarios y aguinaldos de los trabajadores municipales, y un eventual Bono de Fin de Año.
“Este lunes seguramente habrá una conferencia de prensa donde brindaremos información a los medios de comunicación local de los números actuales de la municipalidad de Eduardo Castex y el estado en que recibimos el municipio”, anticipó escuetamente Curutchet a este diario digital.
La entrevistada celebró “la predisposición” del secretario de Asuntos municipales, Rogelio Schanton, porque tuvo una charla previa en Winifreda, y se reunirán –esta semana- en el Centro Cívico en Santa Rosa. “Nosotros gestionaremos algún anticipó de coparticipación que nos permita disponer de los fondos económicos necesarios para hacer frente a los compromisos salariales”, explicó. “Y si no conseguimos esa ayuda vamos a tener muchos problemas”, anticipó.