En la denominada “curva de Fortín Olavarría” se produjo un choque “por alcance” entre dos camiones que circulaba hacia la ciudad bonaerense de América. Uno de los involucrados es un camión de Quemú Quemú que trasladaba maíz y sufrió daños menores, aunque perdió toda la carga sobre la cinta asfáltica de la ruta nacional 33.
El camión que circulaba detrás es un transporte de Tres Lomas, y tuvo graves daños en la cabina. El conductor sufrió golpes y fue rescatado por los bomberos voluntarios de Fortín Olavarría.
El accidente se produjo el martes -a la noche- en el kilómetro 366 de la ruta nacional 33. El impacto “se dio por aproximación al frenar el camión que venía delante el otro lo choca produciéndose roturas en ambos vehículos”, publicaron medios bonaerenses.
La policía y bomberos voluntarios de Fortín Olavarría trabajaron en el sector donde se produjo el siniestro, y dispusieron el corte parcial del tránsito hasta terminar los trabajos. “Afortunadamente no hubo heridos de gravedad, pero el siniestro generó complicaciones en el tránsito de la Ruta Nacional 33”, indicaron.