La intensa niebla provocó varios siniestros viales este jueves en Santa Rosa. Uno de los siniestros ocurrió en las calles Río Bermejo entre La Rioja y Santiago del Estero, donde un camión del Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (EMHSU) se cayó en un pozo formado sobre la Rio Bermejo.
«El camión pasó y cedió el asfalto por lo que quedó con una rueda dentro del cráter», relató un testigo del accidente.
El vehículo de gran porte, en plena tarea laboral de recolección de residuos, quedó por varios minutos estacionado en el lugar.
Por otra parte, un auto y una bicicleta chocaron en la llamada «Rotonda de los Cañones», sobre la avenida Circunvalaicón, al sur de Santa Rosa, aunque en este caso no se reportaron lesionados, informaron fuentes de la División Accidentología.
ALCOHOLIZADO.
Pero esto no fue todo. También, en la Rotonda «El Avión», sobre la ruta nacional 35, un auto se subió a un cantero central y chocó contra una columna.
De acuerdo con fuentes policiales, el accidente ocurrió a las 5.50 horas, cuando un hombre de 32 años circulaba a bordo de un auto, marca Volkswagen Vento.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo que chocó contra una columna de alumbrado público pero no sufrió lesiones.
Agentes de la División Accidentología fueron hasta el lugar y le realizaron el alcohotest al conductor del vehículo.
«Le dio 2.14 g/L por lo que se le labró un acta de comprobación y retención de la licencia al conductor cuyo auto fue trasladado al playón municipal», completaron las fuentes.