domingo 17, agosto, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Castense le hace “el aguante” a Colapinto en Imola: «Es un espectáculo tremendo»

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Rosanoelia colapintofranco cartel imola 16mayo2025

“Imola se vistió de fiesta!! Hay mucha alegría en el ambiente. Toda la familia disfruta de este espectáculo, que al menos para mí es un sueño cumplido”, destacó la castense Noelia Rosa en una comunicación con este diario digital.

“El autódromo está perfectamente preparado para recibir a muchísima gente… hay puestos de comida y bebida funcionando desde temprano!!…Baños en diferentes puntos del lugar… y por supuesto los puestos de venta de remeras, gorras, etc. Que además de vender todo sobre las diferentes escuadras de la Fórmula 1 , también encontrarás cosas que dicen Imola …”, detalló.

Rosanoelia trofeo imola 16mayo2025

“Es bastante emblemático el lugar, esa sensación de adrenalina y de tanta historia, que verdaderamente emociona”, agregó la castense.

Rosanoelia ferrari imola 16mayo2025

“Estuvimos en el monumento de Ayrton Senna, otro lugar dentro del Autódromo que se te eriza la piel!!!”, destacó.

Rosanoelia espacio sennaayrton imola 16mayo2025
Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Cospecltda banner abril2025 400x300Fiestadelagricultor2025 julio2025Expocastex2025 julio2025 lateral 400x533Refrigeradossantiago 10agostoSancorseguros agosto2025Antar banner abril2025