Diez familias de Falucho recibieron las llaves de sus viviendas, construidas por intermedio del Plan Provincial “Mi Casa”. Durante el acto también se firmó un convenio para la construcción de dos nuevas viviendas familiares y una de servicio. La presidenta del IPAV, Erica Riboyra, destacó que “seguir construyendo viviendas en La Pampa es producto de la decisión política de nuestro gobernador Sergio Ziliotto”.
“No es un día más para Falucho, venimos a celebrar que se entregan viviendas, que comienza un nuevo camino en sus vidas. Hemos conquistado derechos, y empezamos a escribir una nueva historia, una historia que transforma vidas, mejora el presente y futuro a nuestros hijos”, destacó Riboyra.
La funcionaria provincial resaltó “la decisión” del gobernador Sergio Ziliotto de “trabajar para que ustedes tengan sus viviendas”. Y anunció: “no solo se entregan estas viviendas en Falucho, también comenzaremos a construir más. Vamos a firmar un convenio para hacer dos viviendas más para familias de la localidad”.