Costa Brava derrotó 1 a 0 a San Martín de Mendoza en el estadio Nuevo Pacaembú de General Pico, por la undécima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El único tanto del partido lo marcó Brian Noriega, en el segundo tiempo adicional. El equipo piquense quedó junto a Ciudad Bolívar –que aún debe jugar- a un punto del líder Huracán Las Heras (Mendoza).
Cuando el partido parecía que se iba a finalizar con reparto de puntos, a los 92 minutos llegó el agónico gol de Brian Noriega.
El tanto permitió a los costeros sumar tres puntos, y extender una racha sin derrotas que le permite ubicarse en los primeros puestos.
El partido fue mediocre, porque los mendocinos intentaron mantener alejados de su arco a los costeros, y los locales no hacían pie para desequilibrar en los últimos metros.
Cuando el reloj marcaba el tiempo cumplido y el empate parecía sellado, un centro al área encontró la cabeza de Brian Noriega, quien no perdonó y desató la euforia de la parcialidad local. Así aseguró que los tres puntos se queden en General Pico y mantuvo a los albirrojos en zona de clasificación para los play offs.

















