viernes 29, noviembre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Según el padre, Nadia no tiene signos vitales: Agresor continúa prófugo y realizan búsqueda interprovincial

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Nadia Lucero, la joven de 22 años, torturada por Laureano González, que la dejó inconsciente, en la Guardia del hospital Lucio Molas, la madrugada de este domingo, pelea por su vida, su estado es gravísimo, y su «pronóstico reservado», confirmó el padre, Jorge Lucero. La chica permanece internada en el área de Terapia Intermedia del hospital santarroseño.





Durante la mañana de este martes, familiares y amigos de Nadia encabezaron una manifestación frente a la Ciudad Judicial para pedir por justicia ya que su agresor se dio a la fuga, en su auto Bora Gris, y por el momento no se sabe nada, publicó el diario La Arena.  «Queremos que detengan a este sinvergüenza, la Justicia nos dijo que nos van a dar apoyo, Nadia está sin signos vitales, respira con respirador artificial, no le trabajan los riñones, hoy le harán diálisis, es un estado gravísimo», dijo Jorge.

EL RELATO DEL PADRE

«Él (por González) la llevó a mi hija en el asiento de atrás del auto. Fue hasta la casa de mi otra hija, que abrió la puerta y vio que tenía un arma y una cerveza adentro del auto: cuando quiso bajar a su hermana, el tipo arrancó y se fue», sostuvo.

Su padre dijo que la llevó al hospital donde había policías. «Había policías en el hospital. Él se bajó con ella en brazos, salió la enfermera, con el policía.  González la subió a la camilla, y se fue, el policía no llamó enseguida para que lo alcanzaran, le dieron todo el tiempo», dijo.

El jefe del área de Género, Claudio Cano, acotó que González es buscado en la provincia y en provincias limítrofes. Sostuvo que tiene antecedentes policiales y de violencia de género. «Por el momento no sabemos nada, no tenemos información sobre su paradero, pero tenemos articulado el operativo cerrojo junto con las demás dependencias policiales», completó. (Fotografía: Diario Textual)

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!