miércoles 19, noviembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Torneo Federal A: Costa Brava ganó y llegó a la cima de la Zona 2

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Torneofederala argentino montemaiz costabrava 31mayo2025

Costa Brava derrotó 2 a 0 a Deportivo Argentino de Monte Maíz, por la duodécima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Con este triunfo, el conjunto pampeano alcanzó los 20 puntos y se posiciona junto a Bolívar en la cima de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Rodrigo Chap abrió el marcador, a los 10 minutos del primer tiempo, con un gol de penal convertido por Pablo Agüero.

En el complemento, a los 52 minutos, Brian Alferez amplió la ventaja para sellar el resultado definitivo.

El equipo piquense se ilusiona con seguir escalando en la tabla y consolidarse en la zona de clasificación.

En la próxima fecha recibirá a Huracán Las Heras de Mendoza, en un duelo que promete ser clave para las aspiraciones del conjunto piquense.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Tecnohuose banner setiembre2025Refrigeradossantiago 19noviembreAntar banner abril2025Sancorseguro banner setiembre2025 lateralFestival intendentealvear octubr2025 1Comisiones elpalomo 19octubre2025
Cospecltda banner abril2025 400x300