domingo 3, agosto, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Espert volvió a cruzar el límite: insultó a Florencia Kirchner y se fue abucheado de la UCA

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Espertjose repudio uca 11junio2025

El diputado José Luis Espert protagonizó un polémico hecho en la Universidad Católica Argentina (UCA) durante un simposio de comunicación política tras lanzar un fuerte exabrupto contra la expresidente Cristina Kirchner. Hubo reacciones diversas, con abucheaos y aplausos.

Espert reveló ante el auditorio, en el que se encontraba el periodista Fabián Cardozo de Ámbito Uruguay, que en el pasado le dijo a Florencia Kirchner, hija de la exmandataria, «como no vas estar amargada si sos hija de una gran puta». La frase despertó abucheos en parte de los presentes.

Pero el diputado insistió y calificó de «chorra» a Cristina Kirchner, expresión que despertó aplausos en otra parte del auditorio, mientras los primeros seguían repudiando sus dichos y pidiendo que deje el recinto. En ese marco, afirmó: «no sabía que estaba lleno de kukas».

Finalmente, el simposio no pudo continuar y Espert se retiró del lugar sin mayores inconvenientes, aunque por una puerta trasera y con seguridad.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Antar banner abril2025Fiestadelagricultor2025 julio2025Cospecltda banner abril2025 400x300Refrigeradossantiago 27julioExpocastex2025 julio2025 lateral 400x533