“Estoy convencido que mejor inversión es generar dignidad, fortalecer la familia en sí, y también en su rol social, dentro de una sociedad inclusiva. En un esfuerzo presupuestario vamos a actualizar los montos de transferencias a municipios, asignándoles el 50% por encima de cualquier pauta de crecimiento del presupuesto provincial para el ProVida, lo amerita la situación, la familia pampeana, la calidad de vida y el bienestar, que todos hemos logrado construir”, destacó el gobernador Sergio Ziliotto en el lanzamiento del programa provincial Pro Vida 2020.
Además, anunció que el viernes 20 depositaremos $3.500 de Bono Navideño para Tarjetas Sociales. “Para que tengamos una navidad lo más digna posible, y a su vez eso se derrame en consumo, buscando la reactivación económica local”, destacó.
“A nuestros intendentes quiero decirles que los vamos a acompañar, que este proceso de descentralización no tiene marcha atrás. Vamos a seguir transfiriéndoles responsabilidades y recursos como corresponde. No tengo dudas que el desarrollo de La Pampa es entre todos”, enfatizó.