Hoy se disputó parcialmente la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol. Con los resultados registrados, tres equipos comparten el liderazgo: Alvear FC, Sportivo Independiente de General Pico y Estudiantil de Eduardo Castex. Este lunes, en Realicó, Ferro Carril Oeste y Racing Club cerrarán la fecha, en un partido clave para el futuro de ambos conjuntos. RESULTADOS – POSICIONES Y PRÓXIMA FECHA
Estudiantil derrotó 1 a 0 a Juventud Regional de Miguel Cané en el estadio Próspero Jañez de Eduardo Castex, con una anotación de Oscar Ruiz Melgarejo, y fue expulsado Agustín Medina en los visitantes.
En el estadio Nuevo Pacaembú, Costa Brava goleó 3 a 0 a Ferro Carril Oeste de General Pico, con tantos de Juan Amueva, Jairo Viola y Ezequiel Riera, y fue expulsado Omar Pires en el equipo verde.
En el otro clásico piquense, Sportivo Independiente y Pico FC empataron sin goles, y fueron expulsados Esteban Camerlinckx y Marcos Quiroz en el conjunto albinegro.
En Intendente Alvear, Ferro Carril Oeste le ganó 2 a 1 a Jorge Newbery de Rancul, con goles de Mariano Deblinger y José Bracco para los locales y Cesar Alaniz para los visitantes.
En Trenel, All Boys perdió 2 a 1 con Alvear FC, con conquistas de Leandro Cerda para los locales, y Marcelo Freites y Alexis Mercado para los alvearenses.
POSICIONES
Alvear FC, Sportivo Independiente y Estudiantil, 13; Juventud Regional y Ferro de Intendente Alvear, 10; Ferro de Realicó, Costa Brava y Pico FC, 7; Jorge Newbery, 5; Ferro de General Pico, Racing Club y All Boys de Trenel, 4.
PRÓXIMA FECHA
Alvear FC vs Estudiantil
Ferro de General Pico vs All Boys de Trenel
Racing Club vs Costa Brava
Pico FC vs Ferro de Realicó
Jorge Newbery vs Sportivo Independiente
Juventud Regional vs Ferro de Intendente Alvear