Racing Club derrotó 2 a 1 a All Boys de Trenel en el estadio José Gago, y clasificó a las semifinales de la Copa Integración “Centenario Liga Pampeana de Fútbol”. El equipo castense en la próxima instancia se enfrentará con Matienzo de #IngenieroLuiggi, y en el otro cruce se medirán Costa Brava de General Pico y Alvear FC. Las localías se sortearán el lunes en la sede liguera en General Pico.
Racing Club derrotó a All Boys en el estadio José Gago de Trenel, con goles de Silvio Suzán y Leandro Zacarías, mientras que para los locales anotó Santiago Rodríguez.
En el estadio Nuevo Pacaembú de General Pico, Costa Brava venció 4 a 2 a Atlético Catriló, con goles de Brian Noriega, Maximiliano Palacios –de penal- y Juan Martín Amieva –en dos ocasiones-, y Nicolás Espínola y Gabriel Caricato convirtieron para los visitantes. Y fueron expulsados Ramiro Ruarte y Gabriel Caricato en el conjunto perdedor. Los costeros cerraron un global de 5 a 3.
Alvear FC goleó 3 a 0 a Deportivo Ranqueles, con anotaciones de Gonzalo Arriola, Leonel Morales y Dylan Cabral, y fueron expulsados Francisco Gómez en el conjunto piquense y Marcelo Freites y Leonel Morales en el equipo alvearense. Los azules dieron vuelta la llave, dado que en el primer partido triunfaron los piquenses por la mínima diferencia.
Sportivo Realicó perdió 2 a 0 con Matienzo de Ingeniero Luiggi, y los goleadores fueron Gabriel Velázquez y Mariano Fernández. Los triperos cerraron un global de 3 a 0, y serán el único equipo de Primera B que disputará las semifinales.