martes 16, septiembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Demoraron a cazadores de General Pico en un campo de Rucanelo

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Whatsapp image 2025 07 31 at 19.24.02

El personal policial del Destacamento Policial de Rucanelo labró un acta de infracción a la Ley 1194 de Conservación de la Fauna Silvestre, a dos personas de General Pico que fueron sorprendidos “cazando chanchos jabalíes en un campo donde no tenían autorización”.

Fuentes policiales indicaron que los cazadores “contaban con la documentación necesaria para la caza”, pero “era para otro establecimiento rural ubicado a varios kilómetros de distancia”.

“Por esta razón, se les retuvieron los permisos y las actuaciones fueron remitidas a la Dirección de Fauna de La Pampa”, indicaron fuentes policiales.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Sancorseguro banner setiembre2025 lateralTecnohuose banner setiembre2025Cospecltda banner abril2025 400x300Antar banner abril2025Expocastex2025 julio2025 lateral 400x533Refrigeradossantiago 15setiembre