domingo 3, agosto, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Santa Rosa: Le pegó con un rebenque de cadena, le fracturó un brazo y lo amenazó con un arma

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Rebenque cadena armadefuego pelea asentamiento elamanecer santarosa 2agosto2025

Un hombre de 55 años fue demorado luego de agredir violentamente a otro tras una discusión en Santa Rosa. Con un rebenque de cadena le provocó una fractura en el brazo y luego lo amenazó con un arma.

El incidente se registró el 30 de julio en el asentamiento El Amanecer. Según precisaron fuentes policiales, los efectivos de la Seccional Segunda comenzaron a investigar el episodio luego de que se presentara una mujer que reside en el lugar a radicar la denuncia, publicó el diario La Arena.

En su declaración, explicó que su pareja, un hombre de 42 años, tuvo una discusión con otra persona y fue agredido físicamente. «El vecino lo golpeó con un objeto compuesto por un palo y una cadena, y tras una revisión en el hospital René Favaloro constató que había sufrido una fractura en el brazo izquierdo», detallaron. En su relato, la denunciante también afirmó que hubo amenazas con un arma de fuego.

Con esa información, el personal de la Segunda y del Grupo Especial concretaron un allanamiento en el asentamiento y demoraron al sospechoso de la agresión, de unos 55 años. «Se secuestró el arma, una carabina calibre 22, y el objeto utilizado. Es un soporte de hacha unido a una cadena», precisaron.

El sospechoso fue notificado de una causa en su contra por «lesiones graves y amenazas calificadas», con intervención de la Fiscalía de Delitos contra las Personas. Recuperó la libertad, pero con recomendaciones mientras avanza el proceso penal.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Cospecltda banner abril2025 400x300Refrigeradossantiago 27julioFiestadelagricultor2025 julio2025Antar banner abril2025Expocastex2025 julio2025 lateral 400x533