Los egresados de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó, que actualmente depende de la UNLPam, se reunieron –el sábado 23- en un restaurant ubicado en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188.
Los egresados de 1976 son una promoción histórica, porque fueron los primeros graduados del colegio realiquense, que marcó una época de progreso de alternativas educacionales en Realicó y en una amplia zona, que se inscribieron para lograr conocimiento de una variedad de tecnologías para la zona rural.
“Es así que 24 alumnos que compartieran las aulas y un internado durante 6 años, no sólo lograron el título de Agrónomos Especialistas en Ganadería, si no que llegaron a una amistad casi familiar, que se manifiesta en estos encuentros en donde no están ausentes las expresiones emotivas y el humor con sus recuerdos”, destacaron en un comunicado de prensa.
“La reunión estuvo llena de recuerdos y anécdotas y por supuesto la realidad que se vive cuando en algún momento -pero con humor- aparecen los relatos de los dolores articulares propios de los casi 70 años de vida”, expresaron con un tono humorístico.