lunes 29, diciembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Palhaçaria Circo Show, una experiencia internacional que llega al Teatro Español

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Palhacariacircoshow circo artistas brasil 5diciembre2025

El Teatro Español será sede, este domingo 7 a las 18 horas, de la única función del espectáculo “Palhaçaria Circo Show – Payasadas Circo Show”, una propuesta familiar que llega por primera vez al país.

La Municipalidad de Santa Rosa y el Gobierno del Estado de Río de Janeiro, por medio de la Secretaría de Estado de Cultura y Economía Creativa y del Programa Mobilidades RJ, presentan en la capital pampeana el espectáculo internacional “Palhaçaria Circo Show – Payasadas Circo Show”. Esta creación brasileña, con 13 años de trayectoria en diversos territorios del país vecino, inicia una gira que incorpora por primera vez a la Argentina.

La presentación en el Teatro Español ofrecerá una propuesta para todas las edades. Humor, acrobacias, música y color conforman la puesta liderada por el trío del grupo CHAP, destacado por su aporte al circo-teatro y su participación en iniciativas culturales de integración regional.

PUENTE CULTURAL ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

El director general del espectáculo, Eduardo Duwal, subrayó el valor de esta experiencia artística en Santa Rosa: “Estas conexiones entre Brasil y Argentina permiten el desarrollo de diálogos interculturales y fortalecen los vínculos artísticos entre la Municipalidad de Santa Rosa y el Gobierno de Río de Janeiro. Traer este espectáculo al Teatro Español es una oportunidad para compartir nuestras expresiones culturales y construir nuevos lazos a través del arte”.

La llegada del grupo CHAP se inscribe en un proceso de intercambio orientado a impulsar la circulación de producciones internacionales y ampliar la agenda cultural local.

Sobre el espectáculo. “Palhaçaria Circo Show” expone una travesía donde los personajes se enfrentan al “monstruo del mal humor”. La obra combina clown, teatro, acrobacias y comicidad popular, e invita a niñas, niños, jóvenes y adultos a entrar en un universo de alegría y participación.

FICHA TÉCNICA

Texto: Marcelo Mattos y Eduardo Duwal. Dirección General: Eduardo Duwal. Dirección de Movimientos: Douglas Cantudo y Marcelinton Lima. Producción: Kelly Salviano. Contrarregra: Nodja Moama. Sonido: Caveira. Elenco: Marcelo Mattos, Marcelinton Lima y Douglas Cantudo.

ENTRADAS

El valor general es de $15.000 y la venta online se encuentra disponible en el enlace oficial:  https://teatrosantarosa.ar/PALHACARIA-CIRCO-SHOW/

Esta función cuenta con el acompañamiento institucional de la Municipalidad de Santa Rosa, que interviene como sponsor y organizador de la fecha local, para que el Teatro Español abra sus puertas para vivir una noche de arte, color y celebración internacional, destacaron.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Comisiones elpalomo 19octubre2025Tecnohuose banner setiembre2025Cospecltda banner abril2025 400x300Refrigerados santiagoAntar banner abril2025
Sancorseguro banner setiembre2025 lateralFi 2026 banner 300x400 v1