El “Xeneize” se quiere reforzar con todo en el mercado de pases y un importate dirigente del club admitió que la “Joya” es un objetivo.
Su nombre viene dando vueltas desde hace un buen tiempo, y la llegada de Leandro Paredes le dio un nuevo impulso. Ahora, desde la dirigencia de Boca, dejaron en claro que Paulo Dybala, hoy en la Roma de Italia, es uno de los grandes objetivos para este mercado de pases.
«Ojalá podamos hacer el esfuerzo, más allá de si existe la posibilidad. Lo único que sé es que su contrato vence en junio de 2026. Se evaluará y veremos qué sucede», aseguró Marcelo Delgado, el único sobreviviente del otrora Consejo de Fütbol.
Otro de los objetivo del “Xeneize” es el colombiano Marino Hinestroza, quien ya estuvo en la mira del club. «He visto videos, es un jugador interesante, rápido, hábil. Vamos a evaluar todas las posibilidades que tengamos», manifesto el “Chelo”.
También se refirió a la situación de Edinson Cavani, de muy opaco 2025: «Seguirá trabajando para ponerse en condiciones. No vamos a discutir lo que es para nosotros y lo que ha sido en su carrera, pero obviamente necesitamos un poco más en los momentos decisivos. Pero también surgen este tipo de lesiones y hay que entenderlo y seguir trabajando para que se pueda recuperar de la mejor manera».
















