Una particular situación ocurrió en pleno centro de Santa Rosa. Agentes de la Seccional Primera detuvieron ayer a un grupo de brasileros por cometer una estafa en la sede local del Banco Galicia.
De acuerdo con fuentes policiales, un hombre y dos mujeres de Brasil le pidieron al cajero comprar dólares y el trabajador les respondió negativamente, publicó el diario La Arena.
«Por este motivo una de las mujeres brasileras le pidió cambiar un monto de billetes de 20 mil a billetes de 10 mil. Cuando estaban contando le dijo que se arrepentía por lo que quedaba la transacción anulada. Ella se llevó los fajos de 20 mil y cuando el cajero hizo la contabilidad le faltaron 200 mil pesos, es un monto chico, pero le fue sustraído con alguna maniobra de distracción», relataron los voceros.
Tras la denuncia respectiva, a las 10.40 horas, efectivos de la Seccional Primera y de la Brigada de Investigaciones fueron hasta el lugar y dieron con el paradero de los brasileros.
«Fueron trasladados a la sede policial y el auto terminó retenido como así también el teléfono celular y la suma de ese dinero robado que una de las mujeres tenía en su poder», ampliaron.
En este caso, interviene la Fiscalía de Delitos Económicos a cargo de Natalia Urruti.
Voceros judiciales ampliaron que los brasileros fueron posteriormente notificados en libertad pero quedaron sujetos a investigación.
«La Policía, por el momento, inició una investigación para determinar si estas tres personas cuentan con antecedentes en el ámbito delictivo», completaron.
















