Personal policial realizaba patrullajes en la Avenida San Martín de Santa Rosa, donde observaron la presencia de una persona de 25 años que, al proceder a la identificación, se detectó que portaba una bolsa color blanco. Cuando fue consultado sobre el contenido, exhibió voluntariamente frascos de vidrio que contenían sustancias ilícitas.
Seguidamente se solicitó la intervención del personal de Toxicomanía, quienes realizaron el pesaje y la división del material incautado en quince sobres numerados, sumando un peso total significativo.
Una muestra fue sometida a prueba de reactivo para cocaína, resultando negativa, mientras que otra muestra dio positivo para marihuana.
Tras el secuestro de los elementos y la presencia de testigos, el individuo fue notificado en libertad, a disposición de la justicia.
Este año son 93 Aspirantes a Agentes en Santa Rosa y 25 en General Pico los que están generando sus primeras herramientas en la protección de la sociedad, en el trabajo que se los capacitó a lo largo de todo el año, con los distintos cursos, con los espacios curriculares, y que hoy en día están poniendo en práctica todos esos saberes hasta la primera quincena de febrero, momento en que egresarán y se les asignarán los destinos.
El compromiso y perspicacia de los efectivos que realizan la última etapa de formación, junto al apoyo y acompañamiento del personal experimentado de Seccional, permiten seguir cuidando a las y los pampeanos.
















