🌤️
Eduardo Castex
Cargando clima...
Mín --° · Máx --°
--°

Entregaron pensiones graciables a bomberos de Colonia Barón, Miguel Riglos y Alpachiri

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Bomberos Voluntarios de La Pampa pertenecientes a seis localidades accedieron al beneficio de pensiones graciables, en cumplimiento con lo establecido a través de la Ley 3.025.  

El acto se realizó en la sede de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios, presidido por el ministro de Desarrollo Social y DDHH, Diego Álvarez, el presidente de la Federación, Ariel Alejo, la directora de Promoción Social, Virginia Pessana, e integrantes de cuerpos de bomberos de la Provincia.

El ministro Álvarez agradeció el compromiso, la empatía y la solidaridad que cada Cuerpo de Bomberos voluntarios brinda hacia la comunidad pampeana.

“Ustedes siempre están dispuestos a postergar todo para ofrecer su tiempo a la comunidad, con un sentido de pampeanidad”, dijo.

“Este es un justo reconocimiento del pueblo de La Pampa para el accionar y el compromiso de cada bombera y bombero con la sociedad, y cuentan con el acompañamiento de todo el equipo de Gobierno que lidera el gobernador Sergio Ziliotto”, agregó.

Quienes recibieron la documentación que acreditaba el beneficio fueron: José Luis Reyes y Héctor Cufré, de Colonia Barón, Jorge Garbarino y Carlos Rivas, de Miguel Riglos, Néstor y Adrián Bender, de Alpachiri.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Antar banner abril2025
Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
Cospecltda banner abril2025 400x300