lunes 29, diciembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Incautaron plantas de marihuana en una casa de Guatraché

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Marihuana plantas incautacion Guatrache 7febrero2020

La Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad de La Pampa continúa con acciones concretas en la prevención de adicciones y tráfico de estupefacientes. En la localidad de Guatraché, se avanzó –el jueves- con la incautación de una planta de cannabis sativa.

Con una orden del Juzgado Federal de Santa Rosa, el personal de la División Toxicomanía UR-III de la Policía de La Pampa realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Regazzoli en la localidad de Guatraché. Allí un hombre procedió a hacer entrega voluntaria de dos plantas de marihuana que yacían en macetas en el patio exterior de la casa. El infractor fue notificado y puesto a disposición del Juzgado Federal interviniente.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Tecnohuose banner setiembre2025Sancorseguro banner setiembre2025 lateralRefrigerados santiagoCospecltda banner abril2025 400x300
Comisiones elpalomo 19octubre2025Antar banner abril2025Fi 2026 banner 300x400 v1