La Justicia y la Policía pampeana investigan un millonario robo ocurrido durante las últimas horas en el interior de una concesionaria de la ciudad capital de La Pampa.
Según fuentes policiales, los efectivos de la Seccional Primera recibieron -este lunes a la noche- la denuncia de los propietarios de la concesionaria Renault, cuyo local está ubicado sobre la avenida Luro al 600, publicó el diario La Arena.
De acuerdo con el relato de los dueños efectuados en la seccional, al cerrar el local comprobaron que una de las cajas fuertes estaba forzada y que faltaba de su interior todo el dinero.
SUMA MILLONARIA.
Los agentes policiales concurrieron entre las 20 y las 21 al lugar y tras las labores respectivas comprobaron el faltante de una suma de 54 mil dólares, es decir más de 4 millones de pesos, de la caja de seguridad.
«Las primeras averiguaciones indican que, en principio, el autor o los autores serían personas vinculadas al edificio aunque es solo una hipótesis y la investigación debe continuar y seguir su proceso», indicaron desde la Policía santarroseña.
Los voceros indicaron que las cámaras de seguridad del interior del edificio no habrían funcionado. «Todo es materia de investigación, estamos trabajando junto con la fiscala Leticia Pordomingo y los efectivos de la Brigada de Investigaciones para poder dar con los autores», completaron.