Con la quema del Rey Momo y la actuación del grupo Los de Castex cerró una nueva edición del Carnaval Tricolor, que organizó el Club Estudiantil de Eduardo Castex. Los organizadores entregaron los premios a los niños que participaron en el concurso de Disfraces Infantiles; mientras que Morena Golbano ganó la bicicleta con el número que entregaron a los niños que depositaban los pomos de nieve en un comercio.
El festejo carnavalesco se desarrolló en la calle 25 de Mayo, desde el cruce con Diagonal 9 de Julio hasta la calle Estanislao Zeballos.
Entre las atracciones, en las jornadas del sábado y domingo, estuvo la comparsa Candabare de General Villegas con más de 60 integrantes; Los Autos Maniáticos, las Marionetas Venecianas, El Dragón Chino y Cabezones de Lincoln; actuó la comparsa La Estrella de Trenel con 40 integrantes, y una batucada de Trenel con 30 integrantes.
En la parte bailable, el sábado actuó la banda La Firma de San Luis; y el domingo se presentó el grupo Los de Castex, después de un show de fuegos artificiales de bajo impacto sonoro.