El sargento Pablo Germán Sánchez se desempeña en la subcomisaria de Arata, pero ayer se encontraba en Santa Rosa buscando repuestos para el móvil policial. En esas circunstancias encontró una billetera con más de $7.000 pesos, licencias de conducir para transporte de cargas, psicofísico, tarjetas de débitos, documentos personales y otros documentos más, buscó a su dueño y devolvió todo.
El jefe de la subcomisaria de Arata, José María Córdoba, resaltó «la actitud de honestidad y transparencia del uniformado porque” no dudó en «consultar y traerla para poder dar con el dueño”.
El dinero y la documentación pertenecían a Ezequiel Matías Viana, un distribuidor que trabaja para una droguería de Capital Federal, que distribuye remedios en General Pico y Santa Rosa.
“Nos enteramos que está esperando el nacimiento de una niña y quedarse parado 15 días sin licencias más el valor de esos carnets de tipo profesional, le iba a generar una pérdida en muchos aspectos”, remarcó Córdoba.
“Desde la Policía de La Pampa resaltamos los valores de honestidad y transparencia del sargento Pablo Germán Sánchez y lo felicitamos por su accionar”, destacaron desde la Jefatura en las redes sociales.