Camuzzi informó a la comunidad que, con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas en las oficinas de atención al público, se ha dispuesto restringir las gestiones presenciales solamente a los trámites de “Altas de servicio”, “Bajas”, “Solicitud de planes de pago” y “Cancelación de planes de pago vigentes”.
Para aquellos usuarios que necesiten realizar este tipo de trámites, se limitará– mediante grupos reducidos de personas – el acceso al interior de las oficinas, apelando a la responsabilidad de aquellos usuarios que presenten síntomas compatibles con el coronavirus o se encuentren en cuarentena.
Esta medida se enmarca en las recomendaciones de la comunidad científica respecto al contacto entre personas y forma parte del protocolo de seguridad dispuesto por la compañía para preservar la salud de sus colaboradores, usuarios, proveedores y de toda la comunidad en su conjunto.
Para consultas sobre el estado del suministro; ver, descargar y cancelar facturas (en curso o vencidas); conocer otros medios de pago; solicitar el cambio de titularidad; consultar sobre la tarifa social; conocer las tarifas vigentes; adherirse al débito automático o la factura digital y otros trámites de rigor, los usuarios deberán acceder a la OFICINA VIRTUAL, la herramienta tecnológica creada por Camuzzi para interactuar con la compañía todos los días del año, las 24 horas.
Los usuarios pueden acceder a la Oficina Virtual de manera totalmente gratuita a través de la página web o descargando la aplicación “Camuzzi Gas” -disponible para tablets y smartphones.
También podrán comunicarse telefónicamente al 0810-555-3698 (de lunes a viernes de 8 a 18hs.) o por correo electrónico a [email protected] o [email protected]
Camuzzi agradece la colaboración y el compromiso de sus usuarios frente a esta situación extraordinaria. Superar esta contingencia requiere del esfuerzo, compromiso y solidaridad de todos.
Coronavirus: La comuna de Castex tendrá atención restringida y habilitó teléfonos para consultas