jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

El Centro Cívico adelantó $ 247 millones para que el ISS pague los haberes de jubilados, retirados y pensionados

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Ziliottosergio Entrevista 18marzo2020

El gobierno de La Pampa comunicó que mediante un decreto -dictado en el día de la fecha- autorizó a transferir a Tesorería General de la Provincia hasta la suma de $ 247 millones al Instituto de Seguridad Social (ISS), para hacer frente al pago de los haberes de los jubilados, retirados y pensionados del mes de marzo de 2020.

Fuentes gubernamentales explicaron que este importe será descontado de los ingresos que le correspondan al organismo, por los aportes personales y contribuciones patronales previsionales, a abonar a mediados del mes de abril.
El motivo del adelanto se motiva principalmente por la falta de ingreso de los anticipos de la ANSES a cuenta de los déficits de los tres sistemas previsionales de La Pampa, habida cuenta de no tener aprobada la Ley de Presupuesto Nacional para el año 2020.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 2marzo LateralRefrigeradossantiago 17febreroFacultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025Montehemoso Viaje 23febrero2025