jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

En La Pampa hay 270 personas en cuarentena: Publicarán el listado de quienes regresan del exterior

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Coronavirus Control Pasajeros Terminal Santarosa 18marzo2020

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, reiteró que para evitar la propagación del coronavirus es imprescindible “la responsabilidad y el control social”. Anunció que desde este jueves se pondrá a disposición de todos los pampeanos una nueva herramienta: “el listado de pampeanos que han regresado del exterior y que tienen que cumplir total o parcialmente el período de cuarentena”. Actualmente en La Pampa hay 270 personas en cuarentena.

El listado podrá chequearse en la el sitio web: cuarentena.lapampa.gob.ar a partir de este jueves y se irá actualizando con los nuevos datos que surjan de organismos nacionales.

OPERATIVOS DE CONCIENTIZACIÓN

Entre las medidas a implementar se prevé la realización de operativos de concientización en las calles y las rutas de la provincia de La Pampa. “En las rutas lo haremos a través de la política provincial con el apoyo del Ejército Argentino y Gendarmería Nacional. En las localidades estará la Policía y contaremos con la colaboración de los bomberos voluntarios de La Pampa y de Defensa Civil”, dijo el mandatario pampeano.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Facultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025
Telebingo 2marzo LateralMontehemoso Viaje 23febrero2025Refrigeradossantiago 17febrero