Un vecino de Hilario Lagos protagonizó un hecho violento con la policía. Se encontraba a borde de un Chevrolet Astra, y cuando fue consultado por el jefe de la subcomisaria, Raúl Rebeco, puso en movimiento el automóvil y golpeó en la pierna al uniformado. Así emprendió una descontrolada circulación hasta que chocó contra la alumna de alumbrado público. Ahí se frenó la inexplicable fuga el vecino, porque el rodado quedó con varios daños.
El vecino de Hilario Lagos estaba violentando la cuarenta obligatoria, y ahora también quedará imputado en otra causa judicial.
Penitenciario en cuarentena agredió a una funcionaria y policías en Santa Rosa
El subcomisario Raúl Rebeco informó que se trabaja activamente en los controles urbanos para evitar la propagación del coronavirus. Ya se notificaron dos personas el domingo, y también hubo dos personas detenidas por resistencia a la autoridad.
El jefe policial pidió que los vecinos respeten las normas legales “en este momento delicado que vive la humanidad toda, evitando aglomeraciones y circulación innecesaria y que sea una sola persona de cada hogar que se exponga con cuidado al aprovisionarse de las necesidades para vivir”.