Técnicos de APE recambiaron equipamientos en campos del departamento Rancul

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

En el marco del Proyecto de Electrificación Rural en Mercados Rurales (programa Permer), personal de la Administración Provincial de Energía (APE) continúa trabajando intensamente en diversas zonas de la Provincia. 

En el puesto “La Blanquita”, del propietario Mario Cometto, se cambió la batería agotada. En el puesto “La Ema”, de Roberto Perano, se cambió también la batería agotada.

El puesto “Los chicos”, de Ricardo Pisani, Departamento Rancul, en el momento de la visita el puesto se encontraba en perfectas condiciones. Se realizó mantenimiento a batería y todo quedó funcionando bien. Se dejaron dos lámparas de repuesto.

Finalmente en el puesto “El Roble”, de la propietaria Nélida González, Departamento Rancul. En el momento de la visita el puesto se encontraba en perfectas condiciones. Se realizó mantenimiento a batería y todo quedó funcionando bien. Se dejaron también dos lámparas de repuesto.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Cospecltda banner abril2025 400x300
Tecnohuose banner setiembre2025
Antar banner abril2025
RefrigeradosSantiago 6junio
Sancorseguro banner setiembre2025 lateral