sábado 19, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Coronavirus: Los isopados realizados en General Campos dieron resultado negativo

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Coronavirus hisopados generalcampos medico 23mayo2020

Estas son las muestras que se realizaron en el marco del operativo de detección activa de COVID-19 que inició el gobierno pampeano con la finalidad de tener un mapeo certero del estatus sanitario de La Pampa.  

Se trata de los  hisopados realizados a transportistas  que voluntariamente aceptaron formar parte del programa y que fueron procesados en el Laboratorio Central de Epidemiología.

Comenzó el plan de “detección activa” de Covid 19: Realizaron isopados a transportistas de General Campos

La decisión de “salir a buscar el virus” tiene el objetivo de mantener un monitoreo preciso sobre las poblaciones donde, algunos de sus miembros, por razones laborales pueden salir de la provincia y regresar sin necesidad de hacer el aislamiento de 14 días.

Los camioneros se encuadran en el grupo eximido de realizar el aislamiento y por tal motivo fue que el operativo de detección activa comenzó en  General Campos, donde en relación a su población, existe un número muy importante de conductores de transporte de carga.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 20abril lateralRefrigeradossantiago 15abril