jueves 23, octubre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Finalizó la obra de ampliación de la Escuela 261 de Catriló

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

El proyecto de obra respondió a la necesidad de adecuar el establecimiento de modalidad común al de jornada completa. El director de Inspecciones Guillermo Garrone explicó: «La ampliación consistió en un comedor y sanitarios; la superficie cubierta a construida es de 339,15 m2 y la semicubierta de 36,87 m2. El comedor está previsto para 102 personas, con una cocina completa, espacio para despensa, sanitario y vestuario para el personal y nuevos núcleos sanitarios para niños, niñas y personas con discapacidad”.

La obra de ampliación se vincula a la escuela existente a través de la circulación del sector de aulas. La resolución constructiva y estructural propone materiales tradicionales, adecuados al destino, de fácil mantenimiento, limpieza y resistencia al uso intensivo.
La ampliación en la Escuela Nº261 de Catriló estuvo a cargo de Innokonst S.A. con un monto de contrato de $8.712.016,73 y un plazo de ejecución que alcanzó los 300 días corridos.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Festival intendentealvear octubr2025 1Refrigeradossantiago 13octubreAntar banner abril2025Cospecltda banner abril2025 400x300Comisiones elpalomo 19octubre2025Tecnohuose banner setiembre2025Sancorseguro banner setiembre2025 lateral