El siniestro se produjo aproximadamente a las 3.30 horas, cuando el conductor perdió el control de un automóvil Chevrolet Corsa e impactó contra un acoplado estacionado sobre calle Rivadavia, entre calle Gobernador Duval y Avenida de las Banderas, en la zona este de Eduardo Castex. Los jóvenes inicialmente abandonaron el rodado. El rodado sufrió daños en la parte frontal y el lateral derecho.
La policía está tratando de establecer en qué circunstancias se produjo el choque, dado que cuando arribó el patrullero policial, el rodado se encontraba abandonado.
Los ocupantes regresaron cuando observaron la presencia policial, y se responsabilizaban mutuamente por el siniestro vial. Tampoco pudieron justificar porque circulaban a esa hora, cuando está vedado por decretos nacionales. “Emanaban aliento etílico”, indicaron fuentes policiales.
En Castex, más de veinte demorados por ruidos molestos, consumo de alcohol e incendiar una moto
La policía les práctico la extracción sanguínea y fueron asistidos en el Hospital Pablo F. Lacoste porque presentaban lesiones.
Los dos jóvenes fueron imputados en una causa por infracción a los artículos 205 y 239 del CPA, y también fueron infraccionados porque carecían de la documentación necesaria para circular. Y el rodado fue secuestrado.