Una mujer de 41 años que estuvo en Villa Huidobro (Córdoba) fue demorada por la policía de Quetrequén acusada de violar la cuarentena. La mujer, su pareja y un menor fueron trasladados hasta un hotel de Rancul donde deberán permanecer 14 días de aislamiento.
Ayer, a las 13, las autoridades comunales junto a la policía procedieron a la demora del grupo familiar. Según trascendió la mujer oriunda de Mattaldi (Córdoba), pero radicada hace un tiempo en Quetrequén concurrió hasta Villa Huidobro eludiendo los controles y regresó al pueblo. Ya había sido notificada porque violó en cuatro oportunidades la cuarentena.
El jefe comunal de Quetrequén, Juan Pablo Recio, se manifestó molesto por la actitud de esta vecina que vulneró las medidas preventivas ante la emergencia por la pandemia provocada por el Covid-19.
Se conoció que la infractora salió del pueblo por caminos vecinales el pasado domingo y regresó escondida en un transporte cargado con postes el martes, violando de esta manera el decreto del Gobierno provincial.
La mujer, su pareja y su hijo luego del control sanitario fueron trasladados a un hotel de Rancul para cumplir con el aislamiento.