Un conductor de Santa Rosa rozó a un deportista castense entre los kilómetros 402 y 403 de la ruta nacional 35, lo lesionó y lo dejó abandonado. El accidente se produjo cuando el conductor del VW Polo intentó sobrepasar a otro rodado e impactó al deportista que iba sobre la banquina oeste. El deportista castense fue asistido por otra persona, y trasladado al Hospital Pablo F. Lacoste de esta localidad.
El conductor santarroseño circulaba en sentido norte-sur, dado que regresaba desde General Pico hacia su residencia en la capital pampeana. Intentó sobrepasar un rodado y rozó a una persona que iba practicando deporte sobre la banquina oeste y en el mismo sentido de transitabilidad.
“El conductor por causas que se tratan de establecer y son materia de investigación, perdió el control y siguió su marcha”, relataron fuentes policiales.
El lesionado fue asistido por otra persona que ocasionalmente circulaba por ese sector, y lo encontró dolorido en el brazo, dado que presentaba lesiones en el codo y antebrazo, por lo cual fue trasladado al centro asistencial castense.
La policía en las tareas de investigación pudo determinar que el rodado era un VW Gol color rojo, que fue interceptado en horas de la tarde; y se confirmó que el conductor es mayor de edad y oriundo de Santa Rosa. La policía realizó peritajes al rodado, y el acusado quedó imputado en una causa por “Lesiones en accidente de tránsito” y “Abandono de persona”, con intervención del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.