La policía labró una infracción por violación de la cuarenta en una iglesia evangélica de Eduardo Castex, donde se concentraron más personas de las permitidas por los protocolos sanitarios establecidos en la etapa de Distanciamiento Social que atraviesa La Pampa por la pandemia de la Covid 19. “Había 15 personas que se mantenían con distanciamiento social y barbijos”, revelaron fuentes policiales.
El procedimiento se realizó –el domingo- sobre la calle Arturo Palacios, entre calles Estrada y Belgrano. Los agentes policiales concurrieron alertados por un llamado telefónico al 101.
“Había más personas de lo permitido y ante esta situación se instrumentó la notificación del referente del lugar y la identificación de los concurrentes”, detallaron fuentes policiales.
Además, indicaron que se labraron las actuaciones judiciales con intervención del Ministerio Público Fiscal.
MULTA
Durante la madrugada de este martes, también el personal policial interceptó un rodado con cuatro ocupantes. “Los cuatro ocupantes tenían una relación de amistad”, indicaron.
“Se iniciaron las actuaciones judiciales y se advirtió el no uso de tapabocas. Los cuatro ocupantes fueron notificados a disposición de la Justicia”, indicaron desde la comisaría de Eduardo Castex.