El presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, concurrió a la Biblioteca Popular de Toay para devolver la visita de tres jóvenes que participan de un programa de inclusión habían realizado a la biblioteca del STJ.
El funcionario asistió el lunes, junto a su secretaria Analía Bustamante, con la intención de continuar interiorizándose acerca de esa iniciativa e intercambiar ideas para que la inclusión social sea parte de la rutina laboral y sus quehaceres.
Hace una semana, Hernán Fernández (23 años), Juan Cruz Di Dino (20) y Elizabeth Larregui (24), tres jóvenes que forman parte del programa a través de pasantías ad-honorem, fueron al STJ y dialogaron con Sappa para conocer cómo funciona una biblioteca temática.
En ese momento, el presidente del Superior Tribunal les dijo que iría a visitarlos y así fue cómo compartieron un chocolate con tortas.
La Biblioteca Popular de Toay, con su proyecto, apunta a reforzar rutinas, técnicas y hábitos con el objetivo de asimilar y aprender a desenvolverse en las tareas administrativas y de atención al público. De hecho, los jóvenes, en ese espacio de formación y capacitación, efectúan esas laborales durante tres veces a la semana.
La comisión directiva y el personal de la entidad agradecieron el compromiso, acompañamiento y apoyo de quienes diariamente valoran ese esfuerzo para continuar avanzando en la inclusión social.