domingo 9, noviembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Pavimentarán las calles internas del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Dpv pavimentacion calles hospital santarosa 12agosto2020

El objetivo es realizar la obra de pavimentación de calles internas y ensanche en Hospital Lucio Molas, con una inversión de $ 4.696.485,75 y un plazo de ejecución de 60 días.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se informó que se firmó el contrato entre el presidente, Rodrigo Cadenas y la empresa Omar Ángel Jubete.

“La obra comprende desde la entrada de la calle Pilcomayo hacia el hospital modular creado en el marco del COVID-19, y se realizará una segunda etapa donde está ubicado el Centro de Rehabilitación. Se va a reconstruir bases, cordones y finalmente se hará una carpeta con mezcla asfáltica en caliente”, indicó Cadenas.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Festival intendentealvear octubr2025 1Antar banner abril2025Sancorseguro banner setiembre2025 lateralComisiones elpalomo 19octubre2025Refrigeradossantiago 4noviembre
Cospecltda banner abril2025 400x300Tecnohuose banner setiembre2025