lunes 7, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

APA financiará una nueva obra de desagües pluviales en Lonquimay

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Apa convenio lonquimay 12agosto2020

En la sede de la Administración Provincial del Agua (APA) se concretó la firma de un nuevo contrato entre su administrador, Fabricio González Martín y el intendente de Lonquimay, Manuel Feito. El trabajo incluye, en la primera etapa, el mejoramiento de los desagües pluviales de la Avenida Alem.

El objetivo es la realización de una obra financiada por el programa Propays con una inversión estimada en $ 3.588.333 y un plazo de ejecución de 180 días corridos.

“Es mejoramiento de la infraestructura del lugar, son unos 300 metros aproximadamente del canal principal. Esperemos que sea de resguardo en épocas de lluvias para tener a la localidad mejor protegida de las inclemencias y variaciones climáticas”, dijo González Martín.

Por su parte Feito expresó que está “es una obra muy importante para nuestra localidad, es un trabajo en conjunto con APA y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a los cuales estoy muy agradecido y esperamos tener este canal terminado y solucionemos el tema de los pluviales”.

 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 13abril lateralRefrigeradossantiago 7abril
Expopymes banner horizontal 6abril2025 popup