jueves 4, diciembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Realizan trabajos de mejoramiento en la red terciaria de Metileo

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Metileo obras caminos vecinales 13agosto2020

La asignación de fondos a las comunas es para realizar trabajos de rutina como limpieza, abovedamiento y repaso de calles; trabajos especiales como alteos, terraplenes y canalizaciones, de allí la importancia del mejoramiento de la red terciaria en La Pampa.

El intendente de Metileo, Juan Pavoni, sostuvo que actualmente «seguimos trabajando en el mantenimiento de nuestros caminos, siempre con el apoyo de Vialidad y el Gobierno provincial”. “Tenemos un trabajo sostenido y contamos con nuestro propio equipamiento y personal, es una zona muy transitada por los productores y ya hemos mejorado considerablemente los caminos”, concluyó Pavoni. 

Estas obras requieren de importantes aportes del Gobierno provincial en todas las localidades pampeanas para el mejoramiento de la red terciaria de caminos.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Refrigeradossantiago 1diciembreComisiones elpalomo 19octubre2025Cospecltda banner abril2025 400x300Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
Tecnohuose banner setiembre2025Antar banner abril2025