viernes 29, noviembre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Clausuraron bares en General Pico y Catriló por tener más clientes de los permitidos

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Tres bares de Pico y uno de Catriló fueron infraccionados y clausurados –durante la noche del sábado- por violar las disposiciones y restricciones para evitar más contagios de coronavirus.





Según dijo el jefe de la Unidad Regional II, el comisario mayor Cristian Dupuy, en General Pico fueron infraccionados los locales Capitano, Zoco y María Mores por «exceder el número de personas y no respetar el distanciamiento» social dispuesto por los gobiernos provincial y nacional, publicó Diario Textual.

Los procedimientos fueron encabezados por los inspectores municipales y de la Secretaría de Trabajo de La Pampa, acompañado por policías.

En General Pico actualmente hay 9 casos positivos de coronavirus, y el último se registró ayer.

EN CATRILÓ 

Además, otros policías clausuraron un bar de Catriló ubicado en Belgrano y Santa Rosa.

«Personal de la comisaría, a cargo de José Luis Pico, y del puesto caminero constató un número de personas que excedía la capacidad. Además, no respetaban el distanciamiento y no estaban usando el tapabocas», dijo el jefe de la Unidad Regional I, Guillermo Torres,

En Catriló, donde hace 20 días se detectó un brote que luego se expandió por diferentes puntos de la provincia, actualmente hay cinco positivos de coronavirus.

Ayer, por lo pronto, habían sido infraccionados un grupo de vecinos por violar la cuarentena al festejar un cumpleaños en una casa ubicada en el hipódromo.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!